GetxoAktibaTU EN LA RED

Viernes 05 de junio de 2020

GetxoAktibatu! sigue sumando Agentes a su Red y superamos las 1.000 publicaciones en redes sociales.

La emergencia sanitaria ha aplazado todos los eventos en directo del programa pero no ha conseguido frenar la ola de los agentes GetxoaAktibatu! en redes sociales. Desde el mes de marzo, se han generado más de 1.000 publicaciones en Instagram donde se ha utilizado esta etiqueta #Getxoaktibatu. Salud, bienestar, belleza, moda, recetas de cocina, música, baile, consejos para llevar mejor el confinamiento, clases on-line, talleres prácticos… las temáticas han sido muy diversas.

Además, tuvimos la suerte de contar con la colaboración de la periodista Begoña Beristain, el director de cine Koldo Serra y equipos deportivos getxoztarras como Balonmano Romo, Tenis Fadura, la sociedad ciclista Punta Galea, el Club de Patinaje Show Getxo  que mostraron su apoyo a los negocios y a la ciudadanía de Getxo durante el confinamiento.  Ahora que la situación va normalizándose poco a poco, no queremos bajarnos de esta ola de colaboración entre profesionales, comercios, hosteleros, asociaciones y ciudadanía. Vamos a  seguir trabajando on-line, y para facilitarte las cosas y que no tengas que desplazarte te presentaremos a más negocios del municipio con los que podrás colaborar.

Si la parte que te frena es la tecnológica, podemos facilitarte los consejos y la formación necesaria para poder participar en este proyecto.

 ¿Tienes una idea para compartir? ¿Quieres colaborar con otros profesionales de Getxo?.  Envía un email a getxoaktibatu@getxo.eus y ¡cuéntanoslo! .

¿Tienes claro que puedes seguir haciendo crecer la ola de Getxoaktibatu en Instagram?, haz tu publicación aportando tu granito de arena a este proyecto e incluye #Getxoaktibatu en tu publicación y Activa Getxo!.

 


Volver Atrás