POSPUESTO: GETXOAKTIBATU REGRESA A LAS CALLES DE GETXO CON NUEVAS PROPUESTAS

Jueves 05 de marzo de 2020

GetxoAktibaTU arranca su séptima edición con fuerza renovada y con una nueva propuesta de comunicación en red para generar un movimiento que impulse y visibilice la actividad del municipio de manera colaborativa. 

Si te preguntas en qué consiste esta propuesta, tienes que venir el día 16 de marzo, entre las 14.00h y las 16.00h, al Elkartegi de la calle Ogoño. Sin hacer spoiler, te adelantamos que en esta propuesta de comunicación distribuida participarán influencers de Getxo, se activarán acciones para viralizar las actividades de los agentes de la red, se diseñarán dos talleres formativos y se crearán insignias identificativas para cada agente o persona adherida a GetxoAktibaTU. 
 
Una de las acciones consiste en pedir a influencers de Getxo que contribuyan a impulsar este movimiento por medio de la publicación de contenidos en Instagram utilizando el hashtag #GetxoAktibaTU. El propósito de esta acción es asociar el uso de esta etiqueta a valores como el orgullo de pertenencia al municipio, así como mostrar que la actividad en la calle es un sinónimo de bienestar, cohesión y convivencia; al mismo tiempo, queremos mostrar empatía con las personas que, en su día a día, hacen de Getxo una ciudad viva.
 
Teniendo en cuenta el carácter del programa, esta sesión está abierta tanto a empresas de servicios, comercios, hostelería del municipio o profesionales, como al tejido asociativo y a la ciudadanía. Para poder asistir a este encuentro, que se verá acompañado de un pequeño aperitivo, es necesario hacer la reserva a través del correo electrónico getxoaktibatu@getxo.eus
 
El programa GetxoAktibaTU, que cuenta ya con más de 150 establecimientos adheridos, cumple un doble objetivo; por un lado, dinamiza los ejes comerciales del municipio y las actividades de negocio; y, por otro, visibiliza el talento a través de una red local en la que compartir propuestas, de manera gratuita, y de muy diverso formato: charlas, talleres, exposiciones o demostraciones, entre otros.
 
¿A qué estás esperando? ¡Reserva tu plaza ahora para el día 16 de marzo!

 


Volver Atrás